Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Decenas de autos vandalizados en una ciudad árabe israelí

A uno de los vehículos de la localidad árabe se le roció el lema “expulsar o matar” mientras que a otro se le aplicó una estrella de David.

La policía dijo que abrió una investigación sobre el ataque.

El vandalismo antiárabe por parte de extremistas judíos se ha convertido en algo común en Judea y Samaria, pero es más raro dentro de Israel.

Los incidentes de vandalismo y ataques contra palestinos y las fuerzas de seguridad israelíes en Judea y Samaria se conocen comúnmente como ataques de “precio”, y los perpetradores afirman que son represalias por la violencia palestina o políticas gubernamentales consideradas hostiles al movimiento de colonos.

Los arrestos de los perpetradores han sido extremadamente raros y los grupos de derechos humanos lamentan que las condenas sean aún más inusuales, y que la mayoría de los cargos en tales casos se retiraron.

online pharmacy buy glucophage no prescription online pharmacy

Muchos de esos sospechosos de terrorismo judíos estaban representados por Itamar Ben Gvir , el político de extrema derecha elegido para la Knesset en las elecciones del martes.

online pharmacy buy nolvadex no prescription online pharmacy

En respuesta al ataque de la noche a la mañana, el jefe del partido de Meretz, Nitzan Horowitz, estableció una conexión directa entre el vandalismo y la elección del partido de Ben Gvir con la ayuda del primer ministro Benjamin Netanyahu, quien trabajó urgentemente para formar una fusión que aseguraría que cruzara el umbral electoral y ayudó al primer ministro a formar una coalición.

“Se pintaron y pincharon decenas de vehículos. ¿Para qué? ¿Por qué? Odio ciego, racismo enfermo. Y quienes lo respaldan son los socios predilectos del corrupto ”, dijo Horowitz, refiriéndose a Netanyahu, quien está siendo juzgado por presunta corrupción.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

online pharmacy buy valtrex no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN