Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jai Costa Rica: Día de las Buenas Acciones haciendo el bien para todos

En el programa de esta semana contamos con la presencia de las señoras Sara Gateño en Costa Rica y Cinthya Inger en la Argentina, ambas forman parte del programa del “Día de las Buenas Acciones” (DBA), una iniciativa que nace en Israel en el año 2007 al seno de la organización “Ruaj Tova” (Buen Espíritu) y que se ha replicado masivamente en otros países.
El DBA requiere hacer algo por pequeño que sea, no se trata de “regalar dinero” o de hacer donaciones, sino un acto que pueda crear una cadena de actos nacidos desde el corazón.

buy stendra online https://hiims.in/blog/wp-content/uploads/2022/08/png/stendra.html no prescription pharmacy

A Costa Rica la iniciativa llegó en el año 2014 a través de la Bnai Brith; organización filantrópica antigua de las comunidades judías en el caso del año 2015 llega a Argentina de una manera escalonada.
Contaron las experiencias en las actividades realizadas en los primeros años, así como la experiencia y receptividad por parte de los diferentes grupos en los países, haciendo énfasis en que, si bien es una propuesta realizada en el marco de las comunidades judías, es abierta a todo público, no necesariamente judíos.
También comentaron la participación del gobierno central y de los gobiernos locales (municipios) para sumarse en las actividades organizadas. Ha existido el apoyo de esos gobiernos de las diferentes regiones, en el caso de Costa Rica un apoyo tan fuerte que ha logrado extenderse a lo largo de las siete provincias del país, en Argentina ha sido complicado, pero han logrado cuadrar eventos y actividades con apoyos.

buy clomiphene online https://hiims.in/blog/wp-content/uploads/2022/08/png/clomiphene.html no prescription pharmacy

En la última parte comentaron las dificultades que tuvieron durante la pandemia y la forma en la que han tenido que “relanzarse” a seguir con la iniciativa pese a las restricciones que la época (y el virus) nos ha impuesto y las formas en las que están proyectando seguir adelante.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy keflex online https://hiims.in/blog/wp-content/uploads/2022/08/png/keflex.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN