Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dubái albergará un partido amistoso entre los equipos de rugby de Emiratos Árabes Unidos e Israel

La Federación de Rugby de los EAU anunció el martes que se llevará a cabo un partido amistoso entre la primera selección nacional del país y su homólogo israelí en los estadios de Dubái Sports City el 19 de marzo.

El partido amistoso tiene como objetivo arrojar luz sobre el papel del deporte en la promoción de las relaciones entre varios países, así como en la consolidación de los valores de paz y tolerancia.

buy forzest online buy forzest no prescription online pharmacy

La Federación invitó a los medios de comunicación a asistir al evento y cubrirlo respetando todas las medidas de precaución que garantizan la seguridad de todos, sabiendo que este partido será el primero de este tipo que enfrenta a los equipos de Emiratos Árabes Unidos e Israel cara a cara en los estadios de los Emiratos Árabes Unidos. .

Qais Al Dhalai, secretario general de la Federación de Rugby de los EAU, indicó que durante los próximos días se realizará una conferencia de prensa virtual para dar a conocer los detalles del programa de cooperación entre las dos partes.

buy prelone online buy prelone no prescription online pharmacy

También afirmó que la fecha de llegada de la selección israelí, el calendario del primer partido amistoso y la visión estratégica para desarrollar la cooperación entre las dos federaciones también serán anunciados durante la conferencia de prensa.

buy metformin online buy metformin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN