Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El coronavirus postergó la final que debía jugar Zahavi

La estrella del fútbol israelí,Eran Zahavi, continúa de vacaciones luego de que la federación china de fútbol postergará la final de la Supercopa entre el Guangzhou FC y el Shanghai Shenhua.

El partido estaba previsto originalmente para el 5 de febrero, pero el brote de coronavirus que afecta a China lo postergó hasta nuevo aviso.

“Nos escapamos a tiempo. Suena extraño decir que nos escapamos, pero así se siente. Antes de irnos de nuestra casa se empezó a hablar de un virus que se propagaba por China, pero no pensamos que llegaría a este nivel”, manifestó Shai, la esposa del futbolista, quien está de vacaciones junto a su familia en Tailandia.

En las próximas horas el Guangzhou de Zahavi retomará los entrenamientos, justamente en Tailandia debido al coronavirus, de cara al partido por la Liga de Campeones de Asia ante el Suwon de Corea del Sur. Por el momento el encuentro continúa estipulado para el 12 de febrero.

Dia Saba, futbolista israelí y compañero de Zahavi, manifestó su sorpresa. “Viajo a Tailandia en vez de a China, no sé qué está pasando, pero estoy convencido de que nadie arriesgará nuestra salud”, expresó.

Con información de Ynet Español.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni