Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El israelí Zahavi fue elegido como uno de los 11 mejores jugadores

Eran Zahavi fue elegido por la UEFA como uno de los 11 mejores jugadores de la clasificación a la Eurocopa 2020, compartiendo alineación con grandes estrellas del fútbol mundial como el español Sergio Ramos o el inglés Harry Kane.
La destacada actuación del goleador israelí contó con 11 goles y 1 asistencia en 10 partidos disputados.

buy tadacip online buy tadacip no prescription online pharmacy

A pesar de no haber logrado la clasificación directa al certamen con la selección de Israel, Zahavi tuvo una temporada de ensueño, convirtiéndose en el máximo anotador histórico de la Superliga china y logrando este merecido reconocimiento de la UEFA.
El mejor XI de la clasificación a la Eurocopa 2020 es el siguiente:
Andriy Pyatov (Ucrania); Sergio Ramos (España), Merih Demiral (Turquía), Ragnar Sigurdsson (Islandia); Ioannis Kousoulos (Chipre), Bernardo Silva (Portugal), Georginio Wijnaldum (Holanda), Eran Zahavi (Israel); Raheem Sterling (Inglaterra), Harry Kane (Inglaterra) y Memphis Depay (Holanda).
En la gala de la UEFA celebrada en Bucarest, se sortearon los grupos de la Eurocopa 2020, así como los cruces de los play-offs, de los cuales participará Israel y otorgarán las últimas cuatro plazas para el certamen continental.

buy prelone online buy prelone no prescription online pharmacy

El seleccionado israelí se enfrentará a Escocia en condición de visitante el 26 de marzo en una semifinal a partido único, y en el caso de salir vencedor, en la final deberá medirse con el ganador del choque entre Noruega y Serbia.
Si Israel gana ambos encuentros, clasificará a la próxima Eurocopa y formará parte del grupo D, en el que ya se encuentran Inglaterra, Croacia y República Checa.

buy vardenafil online buy vardenafil no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN