Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Impresionante video desclasificado: exitosas pruebas de la Cúpula de Hierro

Impresionante (super impresionante) video desclasificado: exitosas pruebas de la Cúpula de Hierro.

El Ministerio de Defensa de Israel ha compartido un video que les va a quitar el aliento.

Las capacidades tecnológicas desarrolladas por las industrias de defensa, incluida la Cúpula de Hierro son fundamentales para la defensa del Estado de Israel.

Frente a las amenazas emergentes y rápidamente cambiantes, estas nuevas capacidades brindan al escalafón político la flexibilidad operativa que es fundamental para la seguridad nacional.

La Organización de Defensa de Misiles de Israel (IMDO), han completado con éxito una campaña de pruebas del Sistema Cúpula de Hierro (IDDS).

Esta campaña, junto con dos pruebas recientes del Iron Dome, demuestran una mejora significativa de las capacidades tecnológicas del sistema.

El Iron Dome fue probado en una variedad de escenarios complejos y objetivos interceptados y destruidos con éxito simulando amenazas existentes y emergentes, incluida la interceptación simultánea de múltiples UAV, así como una salva de cohetes y misiles.

Estas puruebas se llevaron a cabo en un sitio de pruebas en el sur de Israel. La nueva versión del sistema Iron Dome se entregará a la IAF y a la Armada para uso operativo y fortalecerá las capacidades de defensa de misiles de múltiples niveles de Israel.

Treinta años después de la Primera Guerra del Golfo, que llevó al establecimiento de la Organización de Defensa de Misiles de Israel, y diez años después de la primera interceptación operativa de la Cúpula de Hierro, se logran nuevos avances significativos en las capacidades tecnológicas del sistema Iron Dome.

En las tres campañas de pruebas realizadas en los últimos meses, el sistema Iron Dome demostró capacidades sobresalientes contra amenazas en evolución, incluida la interceptación exitosa de salvas de cohetes y misiles, así como la interceptación de múltiples UAV. La nueva configuración del sistema Iron Dome se entregará a la IAF y la Armada para uso operativo, y fortalecerá

Fuente: Latam Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN