Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Kushner elogia la administración Biden hacia Irán

Jared Kushner, el yerno de Donald Trump, que había sido el asesor principal del ex presidente de Estados Unidos, elogia el enfoque del presidente estadounidense Joe Biden hasta ahora en el esfuerzo por llevar a Irán de regreso a la mesa de negociaciones.

“La administración Biden calificó el engaño de Irán”, escribe Kushner en un artículo de opinión en el Wall Street Journal, refiriéndose a “la oferta inicial del equipo de Biden para trabajar con Europa y volver a unirse al acuerdo con Irán”, que él llama “una inteligente maniobra diplomática”. ”

Al llegar a Europa, escribe, Biden capitalizó la relación de su administración con Irán.

“Les reveló a los europeos que el JCPOA está muerto y solo un nuevo marco puede traer estabilidad para el futuro”, dice Kushner. “Cuando Irán pidió una recompensa simplemente por iniciar negociaciones, el presidente Biden hizo lo correcto y se negó”.

Continúa pidiendo paciencia en las negociaciones para garantizar que “cualquier acuerdo [futuro] incluya inspecciones nucleares reales y el fin de la financiación de las milicias extranjeras por parte de Irán”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni