Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El israelí Deni Avdija es nombrado para equipo de la NBA

Mientras intenta adaptarse a la NBA, Deni Avdija recibió buenas noticias muy necesarias: el profesional israelí de primer año fue elegido para el Rising Stars Challenge que presenta a los 20 mejores novatos y jugadores de segundo año de la liga.

Avdija, la primera selección del draft de los Washington Wizards esta temporada y la novena en general, iba a representar al equipo mundial contra un equipo de Estados Unidos durante el fin de semana All-Star. Pero debido a las restricciones de COVID-19, no jugarán el juego este año, ya que los eventos All-Star se condensan en un solo día de actividades el 7 de marzo en Atlanta.

Los entrenadores asistentes de la liga votaron por los representantes de Rising Stars

Avdija, de 20 años, ha tenido una temporada de novato de altibajos, en parte debido a la contratación de COVID-19, que lo dejó fuera de juego durante tres semanas en enero. Poco después de regresar a la acción, el delantero 6-9 perdió su lugar en la alineación inicial. (Avdija había comenzado sus primeros 16 partidos de la NBA en parte debido a las lesiones de jugadores veteranos).

online pharmacy buy augmentin no prescription online pharmacy

Su entrenador, Scott Brooks, dijo que no ha perdido la fe en su preciado novato.

“Rui [Hachimura] y Deni son una gran parte de nuestro futuro”, dijo Brooks el miércoles después de la práctica, y también destacó la selección número uno del draft de 2019. “Deni no ha jugado tan bien como comenzó la temporada, pero eso es también forma parte de ser un jugador joven.

online pharmacy buy zoloft no prescription online pharmacy

Tienes que ser capaz de superarlo. La adversidad ayuda. Todo el mundo lo pasa “.

Avdija está promediando 6 puntos y 4.

online pharmacy buy bactroban no prescription online pharmacy

6 rebotes en 21 minutos por juego.

“Aprendí muchas cosas, me enfrenté a muchos buenos jugadores; en general, me convirtió en un mejor jugador”, dijo Avdija a los periodistas el miércoles. “Estoy haciendo todo lo que puedo para ayudar al equipo a ganar y lo que el entrenador necesita que haga en la cancha”.

Los Wizards celebrarán la Noche de la Herencia Judía el jueves por la noche. El artista israelí Kobi Aflalo cantará el himno nacional y Avdija se dirigirá a los fans en hebreo e inglés. Los mensajes de video del exjugador de la NBA Omri Casspi, el primer israelí en ser elegido en la primera ronda del Draft de la NBA, y otros jugadores del Maccabi Tel Aviv y del equipo nacional israelí, se mostrarán durante todo el juego.

Con información de JTA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN