Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se acerca la gran maratón de Tel Aviv

El 28 de febrero de 2020 se celebrará por 12va vez en el centro de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa la maratón Samsung. Un icono en la tradición deportiva israelí. Se espera que este año concurran más de 100,000 personas en el evento anual de maratón bajo el lema “Be your best”.

El jefe del Departamento Municipal de Deportes, Moti Amram, aseguró que los organizadores de la maratón de Samsung estarán operando para que la competencia tenga una etiqueta importante a nivel mundial. Los representantes de la IAAF (Asociación Mundial de Atletismo) probarán en la maratón de Tel Aviv, pruebas de drogas en la arena del evento para el 1er-3er lugar tanto para hombres y mujeres que se inscriban para el maratón completo, como parte del proceso de nominación de la clasificación Bronce.

Esta competencia será la única como rotulo internacional oficial.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/propecia.html no prescription drugstore

Por otro lado, se detalló que el 40% de los que competirán en la Maratón de Samsung Tel Aviv serán mujeres.

La vicepresidente de Marketing de Samsung en Israel, Ronen Salem, explicó que la empresa se enorgullece de ser por séptimo año consecutivo como socio en el evento deportivo más grande del país. En él los participantes podrán conseguir un premio individual adaptado a sus capacidades individuales (#winwinmarathon). Samsung alimenta a los participantes a esforzarse y superar sus límites.

Presentación de la indumentaria
La Autoridad Deportiva de la Ciudad de Tel-Aviv-Jaffa, por primera vez, realizó un llamado para que los residentes de la ciudad participen en el diseño de la indumentaria de la maratón de este año para que puedan participar e influir en el espíritu y la atmósfera de la competencia. El diseño elegido, creado por Nina Spector, residente de Tel Aviv que correrá en el maratón, fue impreso en una camiseta “NIKE” y revelado en la conferencia de prensa oficial


Información del maratón

Según los datos de la compañía KPM Active, a partir de hoy, más de 30,000 participantes ya han asegurado su lugar, un aumento considerable en el registro en comparación con este período del año pasado.
Como miembro de la Asociación de Maratones Internacionales A (AIMS), la maratón Samsung Tel Aviv-Jaffa incluye corredores de élite que intentarán romper el récord de maratón (dos horas, 10 minutos y 30 segundos) establecido por el corredor keniano William Kiprono Yegon en 2015 y no se ha superado desde entonces.
El punto de partida para todas las carreras estará ubicado en el bulevar Rokach, entre el parque Ganei Yehoshua y el recinto ferial de Tel-Aviv, desde donde los corredores procederán a pistas marcadas con maratonistas que los diferenciarán y pasarán por los sitios centrales de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. A lo largo de la ruta, los corredores también pasarán por Rothschild Boulevard, Tel Aviv-Jaffa Port y la orilla del mar, Reading Promenade, Joshua Gardens Park, Dizengoff Street, Rabin Square, Hayarkon Street, Ibn Gvirol Street, Old Jaffa y Jaffa Port. El maratón Samsung Tel Aviv-Jaffa es uno de los únicos maratones del mundo con 10 km de recorrido a lo largo de la playa.
A lo largo de los cursos de carrera, los corredores disfrutarán de escenarios de música y puestos de agua patrocinados por la compañía Mey Eden. El municipio de Tel Aviv-Jaffa continúa alentando la cultura deportiva de la ciudad y, por lo tanto, miles de estudiantes de la escuela de Tel Aviv-Jaffa tomarán parte en alentar a los corredores a lo largo de la ruta y contribuirán a la atmósfera festiva que rodea la ciudad. La maratón terminará en el estacionamiento de Ganei Joshua (frente a los jardines de exhibición), donde decenas de miles de participantes y simpatizantes estarán esperando un final espectacular que incluye música, complejos VIP y puestos de venta de ropa deportiva y productos de lifestyle.

Habrá una Mini Maratón Tel Aviv-Jaffa para niños la cual se llevara a cabo en el Complejo Sarona el día 26 de febrero de 2020, con la participación de 2,000 niños y niñas corriendo en dos carreras de 500 y 1,000 metros. El evento incluirá áreas de entretenimiento y actividades divertidas para toda la familia.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/amoxicillin.html no prescription drugstore

También integrará a los niños con discapacidades y sus familias

Proyecto Social Track y “Pass It On” del Maratón
La Maratón Samsung Tel Aviv-Jaffa continúa involucrando a docenas de organizaciones sin fines de lucro, apoyando el compromiso social y la donación comunitaria.La competencia permite aprovechar la participación en la carrera para recaudar fondos para varias organizaciones sin fines de lucro.
El Social Track permite que cualquier corredor registrado en uno de los eventos de maratón se registre en el social track como donantes para la asociación de su elección de una lista de asociaciones, establezca una meta para donar y llame a amigos, familiares y conocidos para donar para la asociación elegida.
Este año, a diferencia de años anteriores, todas las donaciones se realizarán a través del sitio web de la maratón y se comunicarán directamente con la organización sin fines de lucro. Esto permitirá que los recaudadores de fondos sepan cuántas donaciones se han realizado y si han cumplido sus objetivos.
Nuevas asociaciones se unen constantemente a la vía social, por lo que todos pueden encontrar una causa para identificarse y postularse. Correr una maratón lleva horas. Donar solo unos minutos y esto puede llegar a cambiar vidas.

Entre las organizaciones sin fines de lucro que participan este año: ELIA (para niños con ceguera o con discapacidad visual), Natal (víctimas de trauma del terrorismo y la guerra), Na Laga’at para sordos y ciegos, Otot (Una puerta a una nueva vida), Enosh (para la salud mental), Haruach Hayisraelit (el espíritu israelí), Sunrise, Beit Almog Shiloni, Tnu LaChayot Lichyot Dog Shelter, Zichron Menachem, Hiyot (ayudando a la comunidad etíope), Hayim (“Life”) Association (para niños con cáncer) ), Big Brothers Big Sisters of Israel, WIZO, Etgarim-Challenge, The Jordan River Village, Women’s Spirit, Beit Issie Shapiro, IDF Widows and Orphans Organization y más.
Además, este año habrá un proyecto “Pass It On” que invitará a los corredores a refrescar su guardarropa y donar camisetas, sudaderas y ropa deportiva para correr a las cabinas de maratón en los centros comerciales o el día de la carrera. La compañía KPM Active se compromete a sellarlos, doblarlos y transferirlos a organizaciones sin fines de lucro para los necesitados.

La distribución de los kits de los corredores se llevará a cabo en varios centros para permitir a los corredores recoger los kits de manera fácil y conveniente. El kit para corredores incluye: una bolsa con cordón, una camisa para correr resistente al sudor “NIKE”, un número de cofre personal, un chip de medición electrónico único y una gran cantidad de golosinas, promociones y beneficios
El evento de la maratón iniciado por el municipio de Tel Aviv-Jaffa estará acompañado por aproximadamente 5,000 productores, personal de seguridad, administración y personal médico durante todo el curso.

Con información de Diario Judío México.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN