Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En Israel: a partir de hoy se vacunarán a recuperados del virus

Aquellos que tengan tres meses o más desde su recuperación de coronavirus  podrán vacunarse. El Ministerio de Salud de Israel decidió abrir la campaña también para quellos que estuvieron enfermos a partir de esta semana.

Hay alrededor de 780.000 pacientes en recuperación, algunos de los cuales aún no han pasado los tres meses desde que mejoraron.
Los recuperados recibirán una dosis de vacuna que podría ser Pfizer o Moderna. Al mismo tiempo, el Ministerio de Salud ha ordenado seguir concentrándose en las vacunas para los mayores de 50 años, así como en los que aún no han sido vacunados en todas las edades.
online pharmacy https://blackmenheal.org/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/temovate.html no prescription drugstore

Actualmente, el 87% de las personas de 50 años o más en Israel se han vacunado contra el virus.
Mientras tanto, el porcentaje de positivos  sigue siendo relativamente bajo.  El lunes a última hora se informó sobre 2.877 casos positivos en total.
Los hospitales albergan actualmente a 1.238 personas, incluidos 737 pacientes en estado crítico. De los pacientes en estado crítico hay 241 respiradores. Desde el brote de la pandemia en Israel, han muerto 5.
online pharmacy https://blackmenheal.org/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/synthroid.html no prescription drugstore

760 pacientes. Actualmente hay 38.348 pacientes activos en el país.
Mientras tanto, avanza la campaña de vacunación. El número de vacunados con primera dosis es de 4.745.665, aproximadamente el 51% de la población de Israel. El número de vacunados con la segunda dosis es de 3.399.367 personas, lo que representa el 36,56 por ciento de todos los israelíes.

Sivan Gobrin desde Israel

Permitida su reproducción por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN