Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

EE. UU. confirmó que vuelve a la mesa de negociación con Irán

La administración Biden anunció durante la madrugada del jueves al viernes que aceptará unirse a las conversaciones con Irán y las potencias mundiales sobre el regreso al acuerdo nuclear firmado en 2015, del que renunció el presidente anterior de Estados Unidos, Donald Trump, en 2018.

El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.»Estados Unidos responderá positivamente a la invitación de la Unión Europea para asistir a una reunión de las seis potencias e Irán para discutir el tema del programa nuclear iraní».

Una fuente dijo a la agencia de noticias, Reuters que el presidente Joe Biden no informó al primer ministro Benjamin Netanyahu en su conversación del pasado miércoles que tenía la intención de volver a las conversaciones con Irán, pero agregó que Israel había sido actualizado sobre el cambio de política de Estados Unidos antes del anuncio oficial.

El comentarista árabe Zvi Yehezkeli (News 13) dijo: «Este es un error terrible. No han entendido aun al régimen iraní. Israel pagará el precio por ello. Este es un mal trato para la seguridad nacional de nuestro país».

El gobierno israelí, de forma oficial, no ha emitido declaración alguna sobre esta noticia, que seguramente no habrá sentado bien al liderazgo israelí.

Fuente: Arutz 7

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Raul
    Raul

    Negociar que? Si no tienen los misiles nucleares todavía, es porque les limpiaron a dos científicos por ahora irremplazables…

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni