Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

No hay peor antisemita que un judío ignorante

Sin duda el antisemitismo es un problema de los no judíos que debe ser resuelto por ellos. Los judíos somos las víctimas, no los actores.

Ahora si la enfermedad ha golpeado y golpea dolorosamente al pueblo judío, mucho más dolorosa es cuando viene de miembros “enfermos” de nuestra misma familia. Los ejemplos sobran y se encuentran en todas las latitudes y épocas de la historia.

Son múltiples las explicaciones sociológicas y psicológicas de este síndrome de Estocolmo. No es este el momento de ahondarlas.

Este auto-odio se presenta particularmente entre muchos judíos “progresistas”. Hombres y mujeres que muchas veces tienen predicamento y reconocimiento entre sus pares y sociedades y que resultan particularmente funcionales a la más vieja y eterna enfermedad. Además, “si lo afirma un judío” quien soy yo, no judío, para desmentirlo.

Tal el caso del periodista argentino, Alejandro Bercovich , que no puede con su propia irracionalidad y falta de chequeo de los hechos. Hace un par de días comentando los significativos avances en el proceso de vacunación en Israel, tuvo que agregar que esto incluso se da con un gobierno como el de Netanyahu, expansionista y violador de los derechos humanos de los palestinos. Escúchelo sin vomitar.

Habla como si fuera un experto en el conflicto Israelo-Palestino, (todo judío parece serlo), desconociendo absolutamente la realidad objetiva y racional de los hechos, en una falta grave a los fundamentos de la tarea periodística.

Hablar mal de Israel y más si el malo de Netanyahu es el Primer Ministro es gratis, y queda bien.

Pobre muchacho no sabe de lo que habla y seguramente ni psicólogos, ni visitar el terreno, ni todos los datos objetivos lo curen. Hay cegueras que, a pesar de los avances israelíes para curarla, son incurables.

Mientras tanto Israel y los judíos seguiremos aportando a la ciencia e investigación que puedan incluso darle una mejor calidad de vida al periodista Alejandro Bercovich y muchos otros.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

5 Comments

  • Ludmila jazk
    Ludmila jazk

    Típico de los que ignoran sus raíces, no saben ni porque ,ni como, ni cual es la función de un judío en éste mundo..

    Estos son los que también en la misma tierra de Israel luchan contra todo lo que sea Judío
    Insultando la religión y a los q la cumplen ..

    Que pronto se erradique el mal de la tierra!!!

    Responder
    • Anónimo
      Anónimo

      En cuanto a la funcion de los judios sobre la tierra es bien conocido, sólo preguntenle a sus despojadas y desposeidas VICTOMAS..

      Responder
  • jose
    jose

    SE LA PASAN BOMBARDEANDO PALESTINA, MATANDO MILES Y MILES DE PERSONAS

    SE ROBAN TERRITORIOS QUE NO SON SUYOS Y SE OFENDEN CUANDO SE LO RECUERDAN

    LA VERDAD SON LO MAS CARADURAS QUE HAY

    FUERA ISRAEL DE PALESTINA!!!

    Responder
  • Hernán Kurfirst
    Hernán Kurfirst

    Asco y vergüenza ajena me da leer la basura de lugares comunes que escriben. Uds son judenrat , defensores de asesinos y criminales, justuficadores de etnobiologicismo y por ende muy cercanos a las ideologías neo nazis. Uds ni son nadie para dar diplomas de “judios buenos y malos”.

    Responder
    • Daniel
      Daniel

      Estaria bueno leer un resumen sobre el conflicto desde sus inicio, escuchar tu verdad y poder sacar mi conclusión

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni