Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ex agente de la KGB dice que Trump fue preparado por 40 años para ejercer su rol

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue nutrido como un activo ruso durante décadas, a partir de 1980, afirma un nuevo libro, con Moscú alentando activamente al empresario a ingresar a la política muchos años antes de que ganara la presidencia y apoyándolo a través de numerosas empresas comerciales fallidas mientras se construía. una relación “profunda” con el magnate.

“Era un activo”, dijo el ex espía de la KGB Yuri Shvets, quien trabajó para la KGB en Washington DC durante años en la década de 1980, al periodista Craig Unger en el nuevo libro American Kompromat.

El libro de Unger se basa en entrevistas con numerosas fuentes, incluidos desertores soviéticos y ex agentes de la CIA. En él afirma que la relación de Trump con Rusia como presidente, una en la que parecía reacio a criticar a Moscú repetidamente y a menudo tomaba acciones consideradas deseables por el líder Vladimir Putin, estaba directamente ligada a su cultivo por Rusia durante largos años.

El libro dice que los funcionarios rusos ayudaron repetidamente a Trump a superar dificultades financieras a lo largo de los años, proporcionándole dinero lavado para apoyar sus negocios.

“Trump era el objetivo perfecto de muchas maneras: su vanidad y narcisismo lo convertían en un objetivo natural para reclutar. Fue cultivado durante un período de 40 años, hasta su elección ”, dijo Shvets a The Guardian.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN