Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Liberaron al principal acusado del asesinato de Daniel Pearl

El Tribunal Supremo de Pakistán ordenó ayer la inmediata liberación de Omar Said Sheij, condenado por el secuestro y asesinato del periodista Daniel Pearl en el 2001.

buy female cialis online https://vivawellness.com/wp-content/uploads/2022/10/png/female-cialis.html no prescription pharmacy

La última instancia judicial ratifica así la sentencia de abril del Tribunal Superior de Sind, que había sido recurrida por el Gobierno provincial y la familia del periodista.

buy stromectol online https://vivawellness.com/wp-content/uploads/2022/10/png/stromectol.html no prescription pharmacy

Sin embargo, el terrorista británico de origen pakistaní ha seguido en prisión preventiva, renovada cada 90 días, “por ser un peligro para el orden público”.

La revisión de la sentencia de Sheij se produjo mientras era ministro del Interior, Ijaz Shah, un zar de la inteligencia al que Sheij se entregó en el 2002, cuando la policía empezó a interrogar a sus familiares por el caso Daniel Pearl.

Este, hijo del teórico israelí de la inteligencia artificial Judea ­Pearl, era corresponsal de The Wall Street Journal en Bombay y estaba investigando a Al Qaeda en Karachi.

buy spiriva online https://vivawellness.com/wp-content/uploads/2022/10/png/spiriva.html no prescription pharmacy

Cayó en la trampa de Sheij tras cruzar algunos correos.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN