Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gideon Sa’ar entre las 8 personas principales de Bloomberg en 2021

El líder del Partido Nueva Esperanza fue incluido en la lista por sus avances políticos contra el ex socio de la coalición y ahora oponente, el primer ministro Benjamin Netanyahu.

Sa’ar estableció el Partido Nueva Esperanza después de renunciar al Partido Likud de Netanyahu en diciembre del 2020. Aparte de un político y ex miembro de la Knesset, Sa’ar es abogado y ex ministro del gabinete.

Cuando Netanyahu regresó al poder en 2009 como primer ministro de Israel, Sa’ar se desempeñaba en los principales puestos ministeriales (educación e interior) y como miembro del gabinete de seguridad interno.

El propósito del partido Nueva Esperanza es rivalizar con el Likud en las próximas elecciones israelíes, diciendo que se ha convertido en una “herramienta” para los intereses del primer ministro.

Gideon Sa’ar ha estado avanzando rápidamente contra Netanyahu. Sin embargo, en encuestas recientes, Netanyahu ha tomado una ventaja constante, solo seguido de cerca por Sa’ar. En una encuesta reciente de Panels Research, Netanyahu ocupó el primer lugar antes de las elecciones con 31 escaños y la Nueva Esperanza de Sa’ar empatada con Yesh Atid de Yair Lapid en 16 mandatos.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN