Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Falleció Larry King Z´L, el legendario presentador judío norteamericano

El animador murió en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles donde estaba internado desde principios de mes con Covid-19.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles”, anunció el Twitter oficial de King el sábado por la mañana. No se proporcionó la causa de la muerte, pero la muerte de King se produjo semanas después de que se revelara que el anfitrión de 87 años estaba luchando contra el coronavirus.

“Durante 63 años y en plataformas como la radio, la televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y reconocimiento global a Larry son un testamento de su talento único y duradero como comunicador”, expresa el comunicado de Ora Media.

King, con sus anteojos gruesos y famosos tirantes era conocido por su programa de entrevistas “Larry King Live”, que condujo durante 25 años en la cadena CNN.

El icónico personaje entrevistó a miles de líderes mundiales, políticos y artistas en una carrera de más de seis décadas.

King, nacido Lawrence Harvey Zeiger, era hijo de Jennie Gitlitz, una costurera, y Edward Zeiger, dueño de un restaurante y empleado en una planta de defensa. Fue criado en una familia “culturalmente judía”.Su padre falleció a los cuarenta y cuatro años de un ataque al corazón cuando King tenía nueve años,​ y su madre tuvo que acudir a la beneficencia en busca de ayuda para Larry y su hermano menor.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN