Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Asunción de Joe Biden: “La mayoría de la gente está aliviada”

A cuatro años de llegar al poder, y tras convertirse en el primer presidente de Estados Unidos desde George Bush padre en no conseguir la reelección, Donald Trump abandona la Casa Blanca para dejar el Salón Oval al demócrata Joe Biden, exvicepresidente de Barack Obama, quien llegó acompañado por la primera vicepresidenta de la historia país, Kamala Harris.

Desde Radio Jai dialogamos con Max Preschel, analista político, sobre la asunción de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos.

“Es una toma de posesión muy diferente a las otras, porque simplemente el presidente saliente no va a estar en la ceremonia por su propia elección y eso ya te quiere decir que todavía hay cierto resentimiento por parte de Donald Trump”.

Aclaró las posturas de los medios frente al presidente saliente de Estados Unidos: “La opinión pública americana está muy dividida entre los que apoyan a Trump y los que están en contra. La actitud que tuvo Donald después de las elecciones de no reconocer los resultados, de tratar de aplicar tácticas judiciales y políticas, hizo que comenzara a perder muchos adherentes.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

A pesar de esto, todavía hay mucha gente que lo apoya.

buy neurontin online buy neurontin no prescription online pharmacy

No hay que pensar que Trump esté terminado como factor político en los Estado Unidos”.

Se espera que la actitud de Joe Biden sea una que no esté encaminada simplemente a repetir el próximo periodo de cuatro años, sino que vaya a ejecutar políticas positivas para el país, sin pensar en su reelección, cree el analista político.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Preschel dio su opinión sobre las diferencias que hay entre el presidente saliente y entrante: “En mi opinión la mayoría de la gente está aliviada de que se pase de una administración centrada en un personaje a una que promete ser mucho más plural”.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN