Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Quién ganó el “Nobel Judío” de este año ? – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La Fundación del Premio Génesis  anunció que la cantante, actriz y directora Barbra Streisand recibirá el Premio llamado “El nobel judío” en su 10º Aniversario.

2-      El Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Kevin McCarthy dijo que “Israel es un faro de libertad, progreso y democracia”.

3-      El Centro Médico Sheba honró al Dr. Anthony Fauci, exdirector del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU. (NIAID), con un premio por su labor durante la pandemia.

4-      La Comunidad judía de Oporto inauguró un nuevo cementerio cinco siglos después de su expulsión.

5-      Israel obtuvo información sobre el programa secreto de armas nucleares de Irán de un espía británico ejecutado en enero.

6-      La policía de Berlín anunció la prohibición de carteles que apoyen a las organizaciones terroristas palestinas y llamen a la destrucción de Israel durante las manifestaciones del 1ro. de mayo.

7-      Gantz expresó que no hay avances en las negociaciones por la reforma judicial mediadas por el presidente Herzog.

8-      Un grupo de  ministros  de Relaciones Exteriores árabes celebró una reunión histórica con su homólogo  sirio en Jordania, para  discutir  cómo  normalizar los lazos  con  Siria.

9-      El gobierno de los Países Bajos hará pública  en 2025 la información sobre 300.000 personas investigadas por colaborar con los nazis.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN