Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No se esperan milagros para un gobierno palestino unificado” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El Ministro de Asuntos Exteriores palestino dijo que “no se esperan milagros en las conversaciones sobre un gobierno palestino unificado.

2-      Activistas antiisraelíes fueron arrestados por la policía de Nueva York, después de que intentaron tomar un edificio mientras Biden estaba dentro.

3-      El presidente de Hamas Ismail Haniyeh, convocó a disturbios masivos en el Monte del Templo durante el próximo mes sagrado islámico del Ramadán.

4-      El Premio Génesis 2024 ha sido otorgado a cinco organizaciones por su trabajo de apoyo a los rehenes y sus familias tras la masacre del 7 de octubre.

5-      Estados Unidos ignorará a la UNRWA en un nuevo paquete de ayuda a los palestinos.

6-      La copresidente del grupo de trabajo sobre antisemitismo de Harvard renunció alegando falta de confianza en que se implementarán las recomendaciones.

7-      El Hospital Ijilov abrió un 10 nuevos quirófanos subterráneos para cirugías ambulatorias, que eleva el total a 43.

8-      Familias de los rehenes emprenden una marcha de cuatro días desde el lugar de la masacre de Supernova hasta Jerusalem.

9-      El opositor ruso Navalny será enterrado el viernes, y su esposa teme posibles arrestos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN