Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Acá todo el mundo conoce cuál es el remedio económico, el problema es que la política mete la cola en el medio”

Daniel Coluccio, economista, analizó las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus.

Coluccio indicó que “la situación se torna muy compleja y difícil por un entorno político” y subrayó: “Esto es como el cuerpo humano: Hay que comer más de lo que uno gasta porque esa es la única manera de sentirse bien y nutrido”.

“Acá todo el mundo conoce cuál es el remedio de todo esto, el problema es que la política mete la cola en el medio”, manifestó el economista, e hizo hincapié en que “tenemos problemas domésticos, problemas heredados y problemas del exterior (externos a la economía argentina)”.

Coluccio argumentó que “la realidad es que un país no puede trabajar con siete millones que están aportando y cuarenta millones que gastan” y explicó que “en economía es muy simple: Dos más dos es cuatro. Si gastamos más de lo que producimos nunca vamos a poder salir adelante”.

“Lo primero que habría que hacer en Argentina, es un gran censo para saber quiénes están fuera del sistema pero tienen capacidad productiva, a quiénes hay que ayudar y sacar a todos los parasitarios que están viviendo sin hacer nada”, concluyó el economista.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN