Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jai México: Laila Malcos, pionera argentina de la música Latina en Israel

Laila Malcos es una cantante famosa israelí oriunda de Buenos Aires que durante los muchos años que se halla en Israel se ha presentado con este tipo de música y con tangos también, en todos los escenarios del país. También ha actuado en películas (Bésame Mucho y Hamosad) y ha incentivado espectáculos contando con la participación de cantantes de fama internacional como Marcela Morelo. Su voz es muy especial.

Laila rinde un breve pero emotivo homenaje al cantautor mexicano Armando Manzanero interpretando, con su excelente voz y a a capela, una de sus más famosas melodías.

una interesante entrevista gracias a la extraordinaria periodista Silvia Golan

También nos prepara con su melodía Shana Tova a despedir el año desde las calles de Israel y al mismo tiempo nos invita aun espectáculo fabuloso, ahora para despedir el año, para bailar desde la comodidad de tu hogar y para todo el mundo justo a para finalizar el 2020 tan lleno de problemas , pero con una luz esperanzadora y así es la música de Laila, que desde la “noche” nos ilumina con su alegria y un repertorio muy rico de la cantante argentina Laila Malcos. en una mezcla de Chacarera-Marroquí, música Griega-Andina, Cumbia, Rumba Gitano-israelí, Reggaeton-Mizrahí, Cuarteto y pop…entre otras “peculiares combinaciones”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy ivermectin online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/ivermectin.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN