Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Encuentro Confidencial con Martín Balza

Martín Balza nació el 13 de junio de 1934 en Salto, noroeste de Buenos Aires.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

Su padre se llamaba Antonio Balza y era un inmigrante vasco-español de Santa Cruz de Campezo, trabajaba de procurador realizando trámitaciones judiciales para abogados y escribanos de su localidad y alrededores. La madre se llamaba Ana Rosa Duhau, argentina e hija de vascos-franceses oriundos de Bayona. Fue ama de casa hasta enviudar en 1950, luego trabajó como “dama de compañía” en Buenos Aires.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

Balza hizo su primer y sexto grado primarios en el “Instituto San Martín” de carácter privado. En la escuela pública N°2 de Salto hizo de segundo a quinto grado. Para efectuar sus estudios secundarios retornó al Instituto “San Martín”, ya que su bachillerato estaba “incorporado” o “adscrito” al Colegio Nacional de Pergamino.

Balza egresó el 17 de diciembre de 1955 del Colegio Militar de la Nación como subteniente de artillería en la posición 143 del orden de mérito sobre 173 egresados.

Tras realizar el curso de tropa de montaña, ocupó el cargo de instructor en el Colegio Militar de la Nación entre 1962 y 1966 y también en la Escuela de Artillería entre 1968 y 1970.

En 1973 obtuvo el título de Oficial de Estado Mayor y quedó entre los primeros en el orden de mérito en la Escuela Superior de Guerra.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

Por estas calificaciones a Balza se lo envió a Perú para hacer el Curso de Oficial de Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra de ese país y efectuar también el Curso de Comando y Administración co-dictado por la ESG peruana y la Universidad Mayor de San Marcos

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN