Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El primer envío de vacunas Moderna aterrizó en Israel

El primer envío de vacunas de la empresa biotecnológica estadounidense Moderna llega a Israel. La entrega incluye unas 120.000 dosis. Se esperan envíos adicionales la próxima semana.

Israel recibió el primer lote mientras continúa con una veloz campaña de vacunación que tiene riesgo de ralentizarse por falta de suministros.

Las vacunas de la compañía norteamericana, ya autorizadas en Israel, se destinarán a inocular a personas que no puedan ir a los centros donde se administra y a los que estén aislados.

La empresa pactó proveer a Israel con unos 6 millones de dosis e inicialmente se estimó que los suministros llegarían entre marzo y abril, pero Netanyahu quiere acelerar al máximo su llegada para que la campaña de inoculación no se pare y tenga efecto cuánto antes.

“Estoy trabajando para traer millones de vacunas adicionales a los ciudadanos de Israel para que podamos salir de la pandemia de coronavirus de una vez por todas”, reiteró.

En poco más de dos semanas, el país suministró la primera dosis de la vacuna de Pfizer a más del 15% de la población -de unos nueve millones- y tiene el promedio de inoculados por habitante más alto del mundo.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni