Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El ex presidente Reuven Rivlin paseaba disfrazado entre el público durante su mandato

El presidente Reuven Rivlin entregó el mandato el miércoles de ésta semana, y el servicio de seguridad Shin Bet publica una foto del ex jefe de estado con barba postiza y peluca mientras caminaba con la ciudadanía.

Este guiño del Shin Bet, muestra la tranquilidad con la que se pudo mover en el anonimato el reciente salido presidente Rivlin probando la vida como ciudadano normal durante sus siete años en el cargo. En la foto lo podemos ver muy distinto a su realidad octogenaria en la que ya su calvicie plateada engalana sus años. Si bien no se sabe ni el día ni el lugar en que se tomó la fotografía, podemos verlo con peluca oscura y tupida mostrándolo más joven y con barba, vestido informal caminando entre la gente.

El día de la entrega de mando comenzó con la inauguración oficial de un busto de Rivlin en el jardín de estatuas de la residencia oficial del presidente.

La escultura fue erigida junto con las de los predecesores de Rivlin, dos días antes de que completara su mandato de siete años.

Busto de Reuven Rivlin en la residencia presidencial
Busto de Reuven Rivlin en la residencia presidencial

La cita elegida para la placa debajo del busto de Rivlin reza: “Sin la capacidad de escuchar, no hay capacidad de aprender. Sin la capacidad de aprender, no hay capacidad de reparar».

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN