Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dura campaña en redes contra futbolista israelí y su esposa: “Que sean ahorcados”

La esposa de Nir Bitton, futbolista israelí, ha sido bombardeada con mensajes abusivos luego de la expulsión de la estrella del Celtic durante el tenso choque del sábado.

Al jugador de 29 años se le mostró una roja directa después de que se juzgara que le había negado una oportunidad de gol cuando derrotó a Alfredo Morelos de los Rangers en el minuto 62 de la eliminatoria de la Premiership.

Mientras que los fanáticos del Celtic expresaron sus frustraciones por la derrota por 1-0 del club en las redes sociales, los viles trolls enviaron mensajes ofensivos al futbolista a través de Instagram.

Bar Bitton dijo a sus seguidores que recibió “muchos” mensajes horribles después del partido y compartió una captura de pantalla de un mensaje, que pedía que Bar y su esposo fueran ‘ahorcados’, mientras agregaba más abuso a los dos hijos de la pareja casada.

El mensaje decía: “Aquí, vaca, usted y su esposo merecen ser colgados en las calles. Que te jodan a ti y a tus amigos”.

She posted one vile message on her story

Los jugadores del Celtic también recibieron un torrente de insultos sectarios al entrar en el estadio de Ibrox para el choque de ayer por la tarde.

Multitudes de fanáticos gritaron insultos anticatólicos a los jugadores de Hoops mientras salían del autobús del equipo y entraban al estadio.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN