Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel autorizó la vacuna de Moderna y recibirá la primera dosis este mes

La vacuna contra el coronavirus de Moderna llegará a Israel antes de lo esperado, según la empresa estadounidense. Se espera que la vacuna llegue al país en aproximadamente dos semanas, dijo el director general del Ministerio de Salud, Chezy Levy.

“El Ministerio de Salud de Israel ha asegurado 6 millones de dosis y se espera que las primeras entregas comiencen en enero”, dijo Moderna en un comunicado.

Solo se esperaba que las dosis de la vacuna llegaran a Israel a principios de marzo, pero el gobierno ha estado en diálogo con la compañía sobre el avance de partes del envío para continuar con su campaña de vacunación masiva.

El ministro de Salud, Yuli Edelstein, dijo a la prensa el martes, sin embargo, que su ministerio no estaba al tanto del envío avanzado: “Incluso hablamos sobre ello durante nuestra reunión de emergencia [sobre la crisis del coronavirus] y nadie en el Ministerio de Salud tiene información al respecto”, dijo.

Moderna dijo el lunes que el Ministerio de Salud de Israel había autorizado su vacuna COVID-19, lo que marca la tercera autorización regulatoria de la vacuna y la primera fuera de América del Norte.

Moderna ha recibido autorización para su vacuna COVID-19 en los Estados Unidos y Canadá y actualmente se están revisando autorizaciones adicionales en la Unión Europea, Singapur, Suiza y el Reino Unido.

Israel ha comenzado a vacunar a su población a una de las tasas más rápidas del mundo y su objetivo es llegar a todos los ciudadanos vulnerables a fines de enero. Las autoridades comenzaron las vacunaciones el 19 de diciembre con la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech.

Hasta ahora, más del 12% de la población ha sido inoculada, pero los funcionarios de salud habían dicho que Israel tendría que tomar un descanso de una a dos semanas de la campaña y dejar de administrar las primeras dosis mientras distribuía las segundas dosis a los que fueron inoculados. en las últimas semanas. Hay un intervalo de 21 días entre la primera y la segunda dosis de Pfizer.

El Banco de Israel dijo el lunes que espera que la economía se recupere rápidamente en 2021 si se mantiene el rápido inicio del país para vacunar a las personas contra el COVID-19.

buy propecia online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/propecia.html no prescription pharmacy

Moderna dijo por separado el lunes que produciría al menos 600 millones de dosis de su vacuna COVID-19 en 2021, 100 millones de dosis más que su pronóstico anterior. La compañía estaba trabajando para invertir y contratar para entregar hasta mil millones de dosis este año.

buy phenergan online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/phenergan.html no prescription pharmacy

Moderna ha suministrado hasta ahora alrededor de 18 millones de dosis al gobierno de Estados Unidos como parte de un acuerdo por 200 millones de dosis. También ha firmado un acuerdo con el gobierno canadiense por 40 millones de dosis.

buy zofran online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/zofran.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN