Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

2.170 casos confirmados y 5 muertes

Israel sigue sumando contagiados y fallecidos. La cifra, publicada por el Ministerio de Salud, tiene como telón de fondo la noticia de que otros dos israelíes murieron durante la noche y el gobierno ha aprobado un nuevo conjunto de restricciones en la vida pública.

Un hombre de 76 años, Hillel Moshe de Yehud, se convirtió en la cuarta víctima de Israel.
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/synthroid.html no prescription drugstore

Había estado hospitalizado en el Centro Médico de Sheba, Tel Hashomer, desde el lunes pasado y tenía importantes problemas médicos preexistentes. La esposa de Moshe también está hospitalizada en Saba con el virus.

La quinta víctima es Even Ben-Moshe, de 87 años, de Petah Tikva. Había sido hospitalizado en Bnei Brak. También tenía condiciones preexistentes.

El nombre de la tercera persona que murió fue dado de alta el miércoles: Moshe Ornstein, 87, que había sido residente en el Centro Geriátrico Nofim en Jerusalem. Había sido hospitalizado en el Centro Médico de la Universidad de Hadassah, en Ein Kerem, Jerusalem.

Más temprano ese día, el Ministerio de Salud reportó 2030 personas infectadas. De ellas, 37 están en estado grave, 54 en estado moderado y 1876 tienen síntomas leves.

Más de 900 israelíes con el virus están siendo tratados en casa. Otros 203 se están recuperando en uno de los “hoteles de coronavirus” que fueron desarrollados por el Ministerio de Defensa.
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/levaquin.html no prescription drugstore

Hasta ahora, el Ministerio ha realizado 32346 pruebas de coronavirus, 5500 en las últimas 24 horas, lo que significa que el 6.3 por ciento de los probados por el virus han sido diagnosticados como positivos.

El martes por la noche, el Contralor del Estado, Matanyahu Englman, y otros altos funcionarios de la Contraloría anunciaron que entrarían en diez días de cuarentena después de que un alto funcionario de la oficina diera positivo por el coronavirus. Englman no tiene síntomas, pero tomó la medida como una cuestión de precauciones estándar dirigidas por el Ministerio de Salud, y seguirá cumpliendo con sus deberes.

El anuncio de la cuarentena se produjo sólo días después de que Englman emitiera el primer informe de su mandato, que incluía un capítulo clave sobre Israel sabiendo ya en el otoño de 2019 que no estaba debidamente preparado para el estallido de una pandemia.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN