-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

El Síndrome Jerusalem

Hoy (25/3/2020) estuve en Jerusalem manifestándome (asuntos políticos) y aproveche que terminamos temprano para hacer un video para el canal sobre un fenómeno que quizás conozcan pero quienes no lo conocen no se sorprenderán que existe. Me refiero al Síndrome de Jerusalem por el cual unas 100 personas al año son atacadas y tratadas por las autoridades. Quien no puede sobreponerse es internada en “Eitanim”. Un Hospital Psiquiátrico en los montes de Jerusalem.

Respecto a los libros: hay dos que se puede adquirir de la colección, el primero y el segundo. Cada uno cuesta 32 Dólares y el precio incluye el envío por correo certificado y seguro a sus domicilios. Quien quiera los dos o más de un libro recibirá un descuento. Para cualquier consulta o adquisición deben contactarse con Julio Ginerman -no conmigo- al email [email protected] o al whats app +972 52 5801778. Gracias!

Aclaración: Cuando al principio relate que a partir de hoy comenzaban las peregrinaciones a Jerusalem me referí a la primera de las tres en el año para festejar Pesaj en el Gran Templo que cae el 15 del mes de Nisan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni