Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu: Hacemos retroceder a Hamás muchos años

El primer ministro Benjammin Netanyahu lleva a cabo una evaluación de la situación en el Comité del Sur, dice que Hamas y la Jihad Islámica han recibido golpes devastadores.

El primer ministro Benjamin Netanyahu realizó una evaluación de la situación en el Comando Sur con el Jefe de Estado Mayor, el teniente general Aviv Kochavi.

Luego visitó la base de la Fuerza Aérea y recibió una instantánea y una descripción general operativa del comandante de la Fuerza Aérea y el comandante del 107 ° Escuadrón en la base. En la revisión, se presentaron al primer ministro Netanyahu datos sobre los ataques y acciones llevadas a cabo por la Fuerza Aérea contra los diversos objetivos terroristas en la Franja de Gaza.

Al final de la gira, Netanyahu dijo: “Estoy aquí en la base de la Fuerza Aérea en Hatzerim, antes en el cuartel general del Comando Sur en Be’er Sheva.  Recibí críticas de nuestros numerosos ataques contra Hamas y la Jihad Islámica, recibieron golpes que no esperaban. No tengo ninguna duda de que los retrasamos muchos años “

“Realizo evaluaciones de la situación y tomamos decisiones. Continuaremos según sea necesario para restaurar la paz a todos los ciudadanos israelíes”, agregó.

“Estoy seguro de que todos nuestros enemigos que nos rodean ven el precio que estamos cobrando por su agresión contra nosotros, y estoy seguro de que ellos también aprenderán la lección”, agregó.

Con información de Arutz sheva y la información de Benjamin Netanyahu

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN