Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Universidad de Londres reembolsa la matrícula a un estudiante que se quejó de antisemitismo

La Universidad de Londres reembolsó la matrícula que recibió de un estudiante judío canadiense que abandonó la escuela debido a un presunto acoso antisemita.

buy wellbutrin online http://www.gutcare.com/scripts/securimage/words/txt/wellbutrin.html no prescription pharmacy

El reembolso de $ 20,000 otorgado a Noah Lewis este mes por la Escuela de Estudios Orientales y Africanos sigue una disculpa, así como $ 680 en compensación que le ofrecieron el año pasado por lo que alegó en una queja.

buy ocuflox online http://www.gutcare.com/scripts/securimage/words/txt/ocuflox.html no prescription pharmacy

Lewis, quien comenzó a estudiar en la universidad en 2018, dijo que sus compañeros de clase lo llamaron “nazi” y “supremacista blanco” después de que dijo que escribiría un artículo académico sobre “sesgos sistémicos” contra Israel en las Naciones Unidas, escribió en el letra.

En la Escuela de Estudios Orientales y Africanos, se encontraron grafitis y símbolos antisemitas en casilleros, escritorios y paredes de inodoros dirigidos a “sionistas”, también alegó en su denuncia de mayo de 2019, en la que solicitó el reembolso de la matrícula.

Un panel de la escuela se disculpó con él por el “trauma emocional … experimentado debido a la discriminación antisemita percibida que tuvo que soportar” y le ofreció la compensación de $ 680, pero no recomendó devolverle la matrícula.

Lewis, con la ayuda de UK Lawyers for Israel y Lawfare Project, apeló la decisión del panel, lo que llevó al reembolso.

buy diflucan online http://www.gutcare.com/scripts/securimage/words/txt/diflucan.html no prescription pharmacy

El panel de apelación dijo que la queja original de Lewis puede requerir una nueva investigación externa, ya que su manejo “no había sido adecuado”.

Un portavoz de la universidad dijo a The Guardian para un artículo publicado el martes que la Escuela de Estudios Orientales y Africanos “está extremadamente preocupada por cualquier acusación de antisemitismo en nuestra escuela. La diversidad es clave para la misión de Soas y queremos que todos nuestros estudiantes se sientan bienvenidos y apoyados en sus estudios ”.

Con información de JTA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN