Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El antiguo departamento de la embajada de EE. UU. En Tel Aviv se vendió por $ 67 millones

La residencia del ex embajador de Estados Unidos en Tel Aviv se vendió por 67 millones de dólares en julio, según un registro fiscal israelí hecho público el lunes, el precio más alto jamás alcanzado por una propiedad israelí.

buy amitriptyline online buy amitriptyline no prescription online pharmacy

La venta ayudó a cimentar el controvertido traslado de la embajada a Jerusalem desde Tel Aviv autorizado por el presidente Donald Trump, al tiempo que reconoció a la antigua ciudad como la capital de Israel.

En septiembre, el diario israelí Globes informó que el comprador de la propiedad era Sheldon Adelson, el magnate multimillonario de los casinos y un importante donante republicano pro israelí que apoyó la mudanza de la embajada.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

Después de que el Departamento de Estado confirmó informalmente que el comprador era Adelson, los legisladores estadounidenses analizaron “si el acuerdo cumplía con las regulaciones”, informó The Associated Press .

La embajada de Estados Unidos dijo en agosto que “el comprador fue seleccionado únicamente sobre la base de haber presentado la oferta más alta y mejor”.

buy tadacip online buy tadacip no prescription online pharmacy

Muchos israelíes y judíos estadounidenses se regocijaron con la mudanza de la embajada, una prometida por Trump durante su campaña de 2016. Los palestinos y sus partidarios, que quieren autoridad sobre parte de Jerusalem en un eventual acuerdo de solución de dos estados, lo condenaron.

Con información de JTA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN