Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Paraguay también se sumó a los festejos

El evento tuvo lugar en la sala de convenciones del Banco Central del Paraguay, en Asunción, con la presencia del embajador israelí Zeev Harel, el presidente Horacio Cartés, el presidente electo, Mario Abdo Benítez, al igual que altas autoridades e invitados especiales.

buy fluoxetine online http://www.nicaweb.com/scripts/css/fluoxetine.html no prescription pharmacy

En declaraciones a la prensa, el jefe de la delegación diplomática israelí en Paraguay dijo que “es un gran festejo, festejar 70 años del estado de Israel.”

“Con nuestra historia, al establecer nuestro Estado, que es una luz para el mundo en poco tiempo, hizo florecer el desierto con la innovación, en la medicina y en la educación, una nación que ayuda a la que necesita y comparte sus conocimientos para quien lo necesite, estamos muy orgullosos de celebrar este festejo”, añadió.

Harel recordó igualmente las duras experiencias del pueblo judío, que vivió 2000 años en el exilio, y que sufrió el Holocausto en Europa.

“Al fin llegamos a nuestra tierra ancestral, algo increíble, con poco tiempo hemos obtenido muchos logros”, agregó.

buy furosemide online http://www.nicaweb.com/scripts/css/furosemide.html no prescription pharmacy

En lo que hace a la relación el país guaraní, Harel subrayó que “Paraguay es amigo y hermano y las relaciones son cada vez más fuertes”.

buy antabuse online http://www.nicaweb.com/scripts/css/antabuse.html no prescription pharmacy

“La cooperación bilateral ha crecido en los ámbitos de la agricultura, en el tema del agua, el intercambio de tecnología, desarrollo de educación innovación, tenemos el placer de compartir nuestros conocimientos con el Paraguay”, finalizó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN