Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bombardeo israelí sobre milicias de Siria

Al menos seis combatientes proiraníes murieron en un ataque de misiles lanzados por Israel contra sus posiciones en la provincia occidental de Hama, indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Los combatientes muertos en la región de Masyaf son todos paramilitares extranjeros que luchan junto a las fuerzas del presidente Bashar Al Asad, declaró el director de la ONG, Rami Abdel Rahman.

online pharmacy buy doxycycline with best prices today in the USA

“Misiles israelíes provenientes de encima del territorio libanés destruyeron almacenes y centros de fabricación de cohetes de corto y medio alcance de las milicias iraníes” en la zona de Al Zawya, en la urbe rural de Masyaf, detalló la ONG, con sede en el Reino Unido y una amplia red de colaboradores sobre el terreno. Los misiles, lanzados por encima del vecino Líbano, alcanzaron posiciones de milicias apoyadas por Irán en Masyaf, así como un centro de investigación dirigido por el régimen.

online pharmacy buy augmentin with best prices today in the USA

Este centro ya había sido objetivo en otras ocasiones recientes de disparos israelíes, según el Observatorio.

Por su parte, el ejército israelí declaró que no hacía ningún comentario sobre informaciones de medios extranjeros. Según Estados Unidos, en este centro se fabricaría gas sarín, una afirmación desmentida por las autoridades sirias, que no cesan de reiterar que el país no tiene armas químicas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN