Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Confirman que varios empleados de la Knesset están infectados con coronavirus

Un asesor del parlamentario Yaakov Asher, un guardia de la Knesset, un trabajador de la oficina del portavoz y un trabajador de catering en la Knesset fueron confirmados como infectados con el nuevo coronavirus el viernes. Una de las trabajadoras confirmadas como infectadas era responsable de entregar café a los parlamentarios, lo que significa que entró en contacto con todos los miembros.

La noticia llega menos de una semana después de que varios diputados y funcionarios del gobierno se vieron obligados a entrar en cuarentena el lunes después de que se confirmó que la diputada azul y blanca Hila Shai-Vazan estaba infectada con el nuevo coronavirus, anunció el portavoz de la Knesset.

El presidente del Comité de la Cámara de la Knesset, el diputado azul y blanco Eitan Ginzburg, y el director general del Comité Electoral Central, Orly Adas, recibieron instrucciones de entrar en cuarentena el lunes durante una reunión del Comité de la Cámara de la Knesset sobre un proyecto de ley para retrasar el plazo. para el presupuesto estatal.

Gideon Sa’ar también entró en cuarentena el lunes después de entrar en contacto con un paciente con coronavirus el jueves. Sa’ar permanecerá en cuarentena hasta el sábado.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN