Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

PM Bennett en Bahrein: En este período tumultuoso es doblemente importante que desde nuestra región llegue un mensaje

Bennett en Bahrein

El Primer Ministro Naftali Bennett acaba de aterrizar en Manama, la capital de Bahrein, para la primera visita oficial de un Primer Ministro israelí a Bahrein.

Bahrein, es un país árabe en el Golfo, considerado “estratégico” por el Estado de Israel en un intento por frenar la influencia regional del gran enemigo Irán.

buy stromectol online https://orthosummit.com/wp-content/uploads/2022/08/png/stromectol.html no prescription pharmacy

Bahréin y los Emiratos Árabes Unidos fueron las primeras monarquías del Golfo en normalizar sus relaciones con Israel en septiembre de 2020, fortaleciendo la integración de Israel.

Al llegar unas dos horas después a la capital, Manama, fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Bahrein, Abdullatif bin Rashid Al-Zayani, y el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Zayed Rashid Al-Zayani.

Está previsto que Bennett se reúna con el gobernante de Bahrein, el rey Hamad bin Isa Al Khalifa, y con el príncipe heredero y primer ministro del país, Salman bin Hamad Al-Khalifa.

buy strattera online https://orthosummit.com/wp-content/uploads/2022/08/png/strattera.html no prescription pharmacy

Primer Ministro Bennett: “Creo que en este período tumultuoso, es doblemente importante que desde nuestra región llegue un mensaje de cooperación, buena voluntad, permanecer unidos frente a las amenazas y construir puentes hacia la paz”.

Bennett en Bahrein
El Primer Ministro Naftalí Bennett aterrizó en Bahrein

“Este es un evento emocionante”, dijo Bennett a los periodistas en la pista antes de partir. “Durante este período tormentoso, es importante que desde nuestra región llegue un mensaje de cooperación, buena voluntad y una posición conjunta contra las amenazas”.

buy augmentin online https://orthosummit.com/wp-content/uploads/2022/08/png/augmentin.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN