Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reabren los centros comerciales en todo Israel

Los centros comerciales de todo el país reabrieron el miércoles después de que la prueba piloto de dos semanas, durante la cual se permitió que 15 centros comerciales seleccionados funcionaran bajo restricciones, fuera elogiada como un éxito. Aprobada por el gabinete de coronavirus del gobierno el martes por la noche, la decisión permite que los aproximadamente 180 centros comerciales del país vuelvan a abrir bajo las regulaciones de la “Insignia Púrpura”.

Al calificar la reapertura como “un paso importante y significativo”, el ministro de Economía, Amir Peretz, dijo que aproximadamente 200.
online pharmacy https://blackmenheal.org/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/flexeril.html no prescription drugstore

000 trabajadores podrán reanudar sus trabajos diarios gracias a la decisión. La mitad de esa cantidad ya está ayudando a los compradores ansiosos por visitar los centros comerciales antes de las próximas vacaciones de Hanukkah y Navidad.

Para obtener una “insignia púrpura”, las autoridades del centro comercial deben tener un medio digital para contar el número de personas que entran y salen de los centros comerciales, con entradas y salidas lo más alejadas posible entre sí. Cada comprador que ingrese al centro comercial disfrutará de 15 metros cuadrados como su “zona personal” para evitar el hacinamiento. Después de que los centros comerciales intentaron aumentar sus cifras presentando cines y gimnasios cerrados como parte del “espacio” que pueden ofrecer a los compradores, las directrices actuales del Ministerio de Salud prohíben hacerlo.

Para permanecer abiertos, los centros comerciales deben contratar personal para patrullar el espacio y asegurarse de que las personas usen las máscaras correctamente y sigan las pautas. Cuanto más grande sea el centro comercial, más trabajadores se necesitarán, y deben asegurarse de que haya suficiente espacio entre los compradores que hacen fila.
online pharmacy https://blackmenheal.org/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/strattera.html no prescription drugstore

Está prohibido sentarse en un centro comercial para comer algo, y tampoco está permitido colocar mesas o sillas para ese propósito. Sin embargo, es probable que nadie quite a un comprador que bebe agua de una botella mientras espera en la fila o que coma rápidamente un refrigerio ligero mientras camina.

Se permitió la apertura de centros comerciales en todas las ciudades y pueblos, independientemente de sus tasas de infección por COVID-19.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN