Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu saludó a la comunidad cristiana por Navidad

El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, envió un mensaje de felicitaciones a los cristianos a nivel mundial con motivo de la celebración de la festividad de Navidad.
online pharmacy http://www.suncoastseminars.com/assets/jpg/trazodone.html no prescription drugstore

“Les deseo a los muchos amigos cristianos de Israel en todo el mundo una muy feliz Navidad. En nombre del pueblo de Israel, agradezco a todos y cada uno de ustedes por sus oraciones y su apoyo.
online pharmacy http://www.suncoastseminars.com/assets/jpg/nolvadex.html no prescription drugstore

Esta Navidad, el saludo tradicional de ‘Paz en la Tierra’ será expresado una vez más por millones en todo el mundo», saludó Netanyahu.

“Esto mientras nuestro mundo sufre por la terrible pandemia de COVID-19, y por demasiada violencia y conflicto. Pero sorprendentemente, aquí en el Medio Oriente, hemos estado progresando activamente en la realización de la profecía bíblica de ‘Paz en la Tierra’. O al menos en esta parte de la tierra», dijo en un video publicado en redes sociales.

“El año pasado, y con la ayuda activa de EE. UU. y el presidente Trump, hemos avanzado con los Acuerdos de Abraham. Logrando avances históricos entre Israel y el mundo árabe. Paz con los Emiratos Árabes Unidos, Reino de Baréin, la República de Sudán y con el Reino de Marruecos», recordó Netanyahu sobre los acuerdos del 2020.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN