Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Farmacéutico inyectado accidentalmente con 4 dosis de vacuna COVID

Uday Azizi dice que se siente bien después de recibir una dosis cuádruple por error, probablemente necesitará una inyección de seguimiento en 3 semanas.

Uday Azizi le dijo al canal 12 que fue enviado al hospital para ser examinado y monitoreado horas después de recibir la vacuna, cuando los funcionarios de Maccabi se dieron cuenta de su error. Aparentemente, el trabajador de la salud que administró la inyección no se dio cuenta de que cada vial de Pfizer contiene varias dosis de la vacuna, generalmente cinco, pero a veces incluso más.

Azizi dijo que hasta ahora solo había experimentado efectos secundarios comunes leves: dolor local y algo de enrojecimiento en el lugar de la inyección.

No se inmutó después de que le informaran del error.

“No tengo ningún problema en volver a recibir cuatro dosis”, dijo Azizi. “Seamos optimistas… sobre la vacuna, toda la situación”.

El programa nacional de vacunación comenzó el domingo y los trabajadores médicos recibieron las primeras inyecciones. A partir del lunes, se abrieron las vacunas a los mayores de 60 años.

El gobierno aún no ha especificado cuándo las vacunas estarán disponibles para el público en general.

El martes temprano, el ministro de Salud, Yuli Edelstein, dijo que casi 30.000 israelíes ya han recibido vacunas.

Con información de Times of Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN