Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel obligará a todos los que entren al país a aislarse en hoteles

El gabinete del coronavirus ha aprobado una decisión que obligará a todos los israelíes que ingresen al país desde el miércoles a la cuarentena en hoteles estatales. Además, se prohibirá la entrada al país de extranjeros.

buy cymbalta online http://metabolicleader.com/p7pmm/img/jpg/cymbalta.html no prescription pharmacy

La decisión se toma en medio de preocupaciones sobre la mutación británica del virus.

Los proveedores de salud en todo el país comenzaron a vacunar a los ciudadanos mayores de 60 años contra el coronavirus hoy, cuando el esfuerzo de inmunización de Israel llega al público en general por primera vez. Un día antes, 10,000 trabajadores de la salud y algunos funcionarios públicos recibieron la vacuna, dando inicio a la campaña de vacunación de Israel.

“Es como una toma normal. Sin dolor en absoluto ”, dijo Shosh Peri, una mujer que visitaba a su esposo hospitalizado con COVID-19 en el Centro Médico Sheba, después de recibir la inyección.

El ministro de Salud, Yuli Edelstein, pidió a todos los mayores de 60 años que se vacunen y dijo: “Esta es la única forma de combatir el virus”.

Después de los mayores de 60 años, los siguientes en la fila para ser vacunados serán los israelíes que trabajen en trabajos con un alto riesgo de exposición al virus, como maestros, trabajadores sociales, socorristas, personal de prisiones (los presos también tendrán prioridad), Israel Defense Fuerzas militares y otro personal de seguridad.

Por último vendrá el resto de la población, con un cronograma que dependerá de cuántas dosis lleguen a Israel y del nivel de demanda de los grupos prioritarios.

buy clomiphene online http://metabolicleader.com/p7pmm/img/jpg/clomiphene.html no prescription pharmacy

Los menores de 16 años, así como las mujeres embarazadas y las personas con alergias conocidas y relevantes, no recibirán la vacuna.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy actos online http://metabolicleader.com/p7pmm/img/jpg/actos.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN