Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ataque contra tropas israelíes: 3 palestinos heridos

Tropas israelíes abrieron fuego contra un automóvil palestino durante la noche del jueves después de que una bomba casera fuera lanzada desde el vehículo en un cruce de soldados en el centro de Judea y Samaria, dijo el ejército.

buy nolvadex online https://bioage.com/wp-content/uploads/2022/08/png/nolvadex.html no prescription pharmacy

Un comunicado de las Fuerzas de Defensa de Israel dijo que los soldados respondieron después de que el “artefacto explosivo improvisado” fuera arrojado desde el automóvil a toda velocidad.

“Los soldados bloquearon la carretera para detener la célula terrorista. El automóvil aceleró en su dirección y los combatientes respondieron disparando contra los terroristas”, dijo un comunicado de las Fuerzas de Defensa de Israel, agregando que el automóvil fue alcanzado por balas.

Los medios palestinos informaron que tres personas en el automóvil resultaron heridas durante el incidente, que tuvo lugar cerca de la ciudad de Jenin.

La emisora ​​pública de Kan dijo que los atacantes tenían 15 y 16 años. Se dijo que uno de ellos estaba en estado grave y los otros dos estaban moderadamente heridos por metralla.

El sitio de noticias Ynet informó que uno de los heridos en el incidente era el hijo de Zakaria Zubeidi, un exlíder terrorista palestino acusado de llevar a cabo ataques contra israelíes que se remontan a más de una década.

Zubeidi, un ex comandante de 43 años del ala militar de Fatah, ha sido acusado de 24 cargos por su participación en varios ataques con bombas y disparos que comenzaron en 2003.

buy zoloft online https://bioage.com/wp-content/uploads/2022/08/png/zoloft.html no prescription pharmacy

Durante la Segunda Intifada, que estalló en 2000, Zubeidi se desempeñó como comandante en la región de Jenin del ala militar de Fatah, las Brigadas de los Mártires de al-Aqsa.

buy ivermectin online https://bioage.com/wp-content/uploads/2022/08/png/ivermectin.html no prescription pharmacy

También se sospechaba que era uno de los principales arquitectos de varios ataques terroristas durante ese período.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN