Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Argentina está mejor que en la primera ola, principalmente porque no se sabía nada del virus”

Reino Unido y Rusia ya iniciaron la inoculación a escala de la vacuna contra el covid, mientras que Estados Unidos lo hará a principios de semana. Las potencias apuran las autorizaciones de emergencia, en medio de cifras alarmantes de infectados y muertes.

online pharmacy buy valif no prescription online pharmacy

Marta Cohen, médica en Inglaterra, dialogó con Radio Jai sobre la aplicación masiva de la vacuna contra el coronavirus.

Desarrolló que en el mundo ha habido una relajación en cuanto a los cuidados, que en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, el fin de semana se veía a la primera ministra, Angela Merkel, diciendo que si la población no se cuidaba, estas iban a ser las últimas fiestas que pasaban con sus mayores. Según la médica: “La situación está fatal, porque la gente se ha relajado, en realidad las personas están hartas, cansadas y es muy difícil convivir con esto”.

Explicó el motivo por el cual la gente no se debería relajar a pesar de tener la vacuna: “Recién estaba leyendo un artículo científico sobre la situación de la vacuna, por ejemplo decía ¿Si una persona se ha vacunado, tiene que aislarse en caso de tener relación con alguien que tuvo covid?

online pharmacy buy cipro no prescription online pharmacy

Sí, porque la vacuna no es la panacea, no es la solución para todos, esta nos va a ayudar a mitigar los efectos de la pandemia”.

“Argentina está mejor que en la primera ola, principalmente porque no se sabía nada del virus, de cómo actuaba y tampoco usábamos barbijo, es decir que ahora aprendimos muchísimo”.

Describió los problemas de la vacuna a largo plazo: “La dosis da entre un 90 y un 95% de eficacia, pero eso es contemplado pasadas las dos semanas luego de colocarse la segunda dosis; es decir, que a lo mejor a los dos meses ese gran porcentaje va bajar a un 80 o 85%. Esto significa que va haber un 15 o 20% de personas que, una vez transcurrido ese tiempo, ya vacunados, no van a tener más inmunidad”.

online pharmacy buy suhagra no prescription online pharmacy

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN