Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Emiratos Árabes Unidos le negó la entrada a cientos de israelíes

Las autoridades de Emiratos Árabes Unidos negaron la entrada a cientos de israelíes que aterrizaron el lunes por la mañana en el aeropuerto de Dubái.

Unos 200 turistas israelíes fueron retenidos en el aeropuerto de Dubái después de aterrizar en los Emiratos Árabes Unidos en medio de la confusión sobre las regulaciones de visas.

De acuerdo con los reportes, las autoridades emiratíes dijeron a los pasajeros de un vuelo de FlyDubai que la política de visados para los ciudadanos israelíes había cambiado.

A los pasajeros con ciudadanía israelí se les permitió ingresar al país después de completar un formulario de visa electrónica. Antes del cambio en las regulaciones el domingo por la noche, esto no era necesario, pero ahora será necesario para todos los visitantes israelíes.

Según diversos medios, el cambio en las regulaciones de visas puede haber ocurrido debido a las insinuaciones de Israel de que Dubái sería marcado como un estado rojo, lo que significa que sus ciudadanos no podrían ingresar.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN