Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Omán envió sus condolencias a Irán por el asesinato de Mohsen Fakhrizadeh

El Ministro de Asuntos Exteriores de Omán, Badr al-Busaidi, envió sus condolencias a Irán por la muerte de Mohsen Fakhrizadeh, el científico líder del plan de desarrollo de armas nucleares iraní alegadamente asesinado por Israel.

Según lo reportado, el funcionario primero expresó sus condolencias mediante una llamada telefónico, luego trasladando su mensaje a su cuenta de Twitter: “Su Excelencia el Ministro de Relaciones Exteriores , Badr al-Busaidi se encuentra realizando una llamada telefónica con Su Excelencia el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, durante la cual expresa el pésame de la Sultanía por el asesinato del científico iraní Mohsen Fakhryzadeh, y su condena de este acto y todo lo que sea inconsistente. con las leyes divinas y las leyes humanitarias e internacionales”.

Omán, suele mantener una postura neutral en la región, sirviendo numerosas veces en el pasado como intermediario entre los dos bloques opuestos que se disputan la región liderados por Irán y Arabia Saudita. En septiembre, se discutía la posibilidad de que Omán se uniese a los Acuerdos Abraham, normalizando sus relaciones con Israel, pero por el momento ningún avance ha sido registrado en ese campo.

Por TP/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN