Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel abre los centros comerciales en la jornada de ventas del Black Friday

Los israelíes llegaron a los centros comerciales temprano el viernes por la mañana en un intento por encontrar las mejores ventas del Viernes Negro, luego de un anuncio del gobierno que abrirían centros comerciales adicionales el jueves por la noche.

El Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Economía anunciaron la apertura de nueve centros comerciales adicionales el viernes por la mañana como parte del piloto del gobierno para reabrir centros comerciales, que se suman a los seis que ya se han anunciado.

La actividad de los centros comerciales se probará durante 10 días, después de lo cual se decidirá cuándo y cómo operarán todos los centros comerciales del país.

En una lotería celebrada el jueves por la noche, se seleccionaron nueve centros comerciales más para participar en el piloto: Big Fashion Beit Shemesh; Centro 1 Jerusalén; Arad Mall, Em Haderech en la ruta 4; Seven Stars Mall Herzliya; Centro comercial Sharonim en Hod Hasharon; Lev Hamifratz, Haifa; Arena Nahariya; y Nof Hagalil Mall.
Los centros comerciales que se anunciaron a principios de semana fueron Azrieli Ayalon en Tel Aviv, Azrieli Haifa, Azrieli Jerusalem, Ofer Grand Mall en Petah Tikva, Ofer Grand Canyon Mall Beersheba y Ofer Kiryon en Kiryat Bialik.
Los centros comerciales generalmente han estado cerrados desde que Israel entró por primera vez en el cierre al comienzo de la pandemia de coronavirus en marzo.

Las aperturas adicionales se producen cuando los números de coronavirus aumentaron en Israel por segundo día consecutivo. Hubo 1.072 nuevos casos de coronavirus en Israel el jueves, anunció el Ministerio de Salud el viernes por la mañana. Esto sigue a 1.069 casos nuevos el miércoles.

El ministerio también anunció que realizó 53,667 pruebas el jueves; alrededor del 2% de las pruebas arrojaron un resultado positivo. Unos 275 de los pacientes actuales se encuentran en estado grave, con 117 intubados. El número de muertos es 2.834.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN