Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

EEUU castigará a quienes llamen “ocupadores” al estado de Israel

Mike Pompeo, anunció en Jerusalem la adopción de medidas de castigo contra los grupos que combaten el apartheid de Israel en los territorios palestinos calificándolos de antisemitas.

Las organizaciones propalestinas han replicado que el castigo tiene su origen en una administración que ampara a neonazis y supremacistas.
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/cymbalta.html no prescription drugstore

Esto surge a raíz de declaraciones del BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones) contra ciudades israelíes en Judea y Samaria calificándolas de “ilegales” y racistas. A pesar de esto, no solo que los EEUU oficialmente ven el movimiento BDS como antisemita, sino que agregó que Washington va a interrumpir la financiación de los grupos americanos que apoyan el BDS.

Algunos de estos grupos ya han dicho que con esa medida se pretende criminalizar y deslegitimar todo el movimiento que lucha por los derechos de los palestinos. Muy probablemente la medida también repercutirá en las universidades impidiendo que los estudiantes expresen su apoyo a los palestinos. En muchas universidades se libra desde hace años batalla entre estos grupos y la administración Trump.
online pharmacy https://www.quantumtechniques.com/wp-content/uploads/2022/07/jpg/valtrex.html no prescription drugstore

Pero Pompeo no se quedó ahí sino que además anunció, a dos meses del relevo en la Casa Blanca, que los productos elaborados en los asentamientos de Judea y Samaria y el Golán, que la muchos de estos organismos internacionales consideran ilegales, se etiquetarán en EEUU como hechos en Israel.

Las repercusiones de estos anuncios fueron negativos en muchos grupos de derechos humanos y anti israelíes. Un comunicado de Amnistía Internacional califica de “particularmente hipócrita” el anuncio de una administración que “ha amparado a los neonazis, los supremacistas blancos y otros grupos que abogan por la violencia y la discriminación”, y que “ha favorecido las políticas israelíes que institucionalizan la discriminación y las violaciones sistemáticas de los derechos humanos de millones de palestinos”.

Sera cuestión de días que se apruebe esta moción y se empiece a castigar a las organizaciones que difaman la administración israelí. Estas medidas a favor de Israel se incrementaron en la ultima semana mirando hacia el futuro donde la administración de la casa blanca cambie de mando.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN