Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Pintadas antisemitas en el cementerio judío de Cleveland

En las últimas horas, se registraron pintadas antisemitas en el cementerio judío del poblado de Cleveland, Ohio, Estados Unidos. Las mismas incluían dibujos con aerosol y esvásticas al revés en lápidas y varios objetos del lugar.

El gerente del cementerio, Brett Cochran, descubrió los actos vandálicos y avisó al Departamento de Policía.

Según un informe policial, “Cochran informó que el 16 de noviembre observó grafittis pintados con aerosol en el cementerio judío de Cleveland. Se vio una esvástica al revés en un poste de servicios públicos, una estrella dentro de un círculo estaba en otro poste de servicios públicos, la palabra ‘judía’ (se) vio en una gran maceta.

buy stromectol online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/stromectol.html no prescription pharmacy

También se atacaron algunas lápidas”.

buy singulair online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/singulair.html no prescription pharmacy

David Heller, presidente de la junta de la Federación Judía de Cleveland en Beachwood, Ohio, manifestó a través de una población que están “asqueados por el vil y cobarde acto de vandalismo en el cementerio judío de Lansing Avenue”. Además, exclamó: “Este intento de profanar un lugar de descanso final que sirvió a nuestra comunidad desde 1890 es imperdonable e indefendible”.

Finalmente, concluyó: “Estamos trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas locales para llevar ante la justicia a todas las partes responsables.

buy zantac online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/zantac.html no prescription pharmacy

El odio no tiene hogar en Cleveland, y continuaremos trabajando incansablemente para mantener seguros a todos los judíos de la ciudad”.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN