Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI publican un video de ataques contra objetivos iraníes y sirios

En un movimiento irregular, las Fuerzas de Defensa de Israel publican imágenes de algunos de sus ataques contra objetivos iraníes y sirios en el sur de Siria a primera hora de esta mañana en respuesta a un intento de ataque explosivo de operativos respaldados por Irán contra las tropas israelíes en los Altos del Golán.

En el video, se pueden ver tres sitios destruidos por los misiles israelíes entrantes. El ejército no identifica los objetivos de los ataques.

El ejército dice que bombardeó “almacenes, puestos de mando y complejos militares, así como baterías de misiles tierra-aire”.

Las FDI generalmente mantienen una política de ambigüedad con respecto a sus actividades contra Irán y sus representantes en Siria, negándose a reconocer públicamente sus acciones, con la excepción de las represalias a los ataques, como fue el caso esta semana. El martes, las FDI descubrieron y desarmaron tres minas antipersonal dentro del territorio israelí cerca de la frontera siria, que el ejército cree que fueron colocadas allí por ciudadanos sirios que actuaban en nombre de Irán.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN