Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu: “Irán mintió sobre el derribo del avión como lo hizo sobre su programa nuclear”

Después de que Teherán reconociera que una aeronave ucraniana cayó el miércoles como resultado del impacto de un misil lanzado “por error” por las fuerzas iraníes, el primer ministro criticó duramente al régimen de la República Islámica.

En la reunión de gabinete semanal, el primer ministro Benjamín Netanyahu se refirió al derribo del avión ucraniano en Irán el miércoles pasado. “La República Islámica mintió sobre el acuerdo nuclear del mismo modo que lo hizo ahora con el avión ucraniano. Ellos sabían desde el principio que lo derribaron, ellos sabían que no habían tenido la intención de hacerlo, pero sí tuvieron la intención de mentir”, expresó.
Netanyahu manifestó que “Irán no sólo oprime a su pueblo, sino que además concentra todo el terrorismo del Medio Oriente”.
El primer ministro señaló que “la República Islámica también provocó la muerte de 176 inocentes, y luego ocultó información y le mintió a la comunidad internacional”.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

Y añadió: “Envío mis condolencias a las familias de las víctimas”.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

“Quiero destacar la valentía del pueblo iraní que sale nuevamente a las calles para manifestarse contra el régimen. Ellos se merecen libertad y vivir en paz y seguridad”, expresó Netanyahu.

buy zithromax online buy zithromax no prescription online pharmacy

Fuente : Ynet
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN