Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dispararon al menos 10 misiles desde Gaza

Las alarmas de alerta roja se activaron este viernes al sur de Israel en localidades como Sderot, Avivim, Nir Am, Erez, Or Haner, Mijlelet Sapir y Gavim.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) aseguraron en un comunicado haber identificado un total de 10 proyectiles disparados desde la Franja de Gaza contra el sur de Israel, de los cuales, 8 fueron interceptados por el sistema de defensa antiaéreo Iron Dome.

Reportes palestinos desde Gaza apuntan a una presunta cifra de más de 20 proyectiles disparados desde el enclave palestino contra el sur de Israel.

buy augmentin online buy augmentin no prescription online pharmacy

De acuerdo al servicio de emergencias Maguén David Adom, no hay heridos hasta el momento, reportó la estación Radio del Ejército. Sin embargo, una mujer de 24 años de la localidad de Sderot fue tratada por ansiedad por los servicios de emergencia, reportó el noticiero de la cadena pública Kan.

Videos circulados en redes sociales presuntamente muestran la activación del sistema de defensa antiaéreo Iron Dome durante la activación de las alarmas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN