Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel y Sudán comenzarán a cooperar en materia de agua y Coronavirus

Israel y Sudán comenzarán a cooperar en formas de combatir la pandemia de COVID-19, así como en agua y agricultura, dijo el miércoles el embajador de Israel en la ONU, Gilad Erdan, después de reunirse con su homólogo sudanés en Nueva York.

“¡Primera reunión histórica con la Misión de la ONU de Sudán y el Embajador Omer Siddig!
online pharmacy https://imed.isid.org/wp-content/languages/themes/po/stromectol.html no prescription drugstore

Para traducir la paz entre nuestras naciones en acción, comenzaremos a cooperar en agricultura, agua y nuestra lucha común contra el coronavirus ”, escribió Erdan en una publicación de Twitter después de la reunión.

“Me siento honrado de representar a Israel durante este período”, dijo.

La reunión se produce antes de una visita anticipada de una delegación israelí a Sudán el domingo. Reuters informó de la noticia del viaje pendiente, que dijo que ni Israel ni Sudán habían confirmado tal viaje.
online pharmacy https://imed.isid.org/wp-content/languages/themes/po/temovate.html no prescription drugstore

Sudán es el tercer país árabe que acepta normalizar los lazos con Israel bajo el paraguas de los Acuerdos de Abraham de la Administración Trump. Como parte de esos acuerdos, el estado judío ya ha firmado acuerdos de normalización con los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin. Israel ha ratificado su tratado con los Emiratos Árabes Unidos y está en proceso de ratificar el de Baréin, que la Knesset aprobó el martes.
Pero el acuerdo con Sudán, alcanzado el 23 de octubre, aún no se ha formalizado.
Trump y el primer ministro Benjamin Netanyahu han hablado de la posibilidad de acuerdos de normalización adicionales, pero la administración de Trump será reemplazada por la administración del presidente electo de EE. UU. Joe Biden el 20 de enero, por lo que hay poco tiempo para iniciar más acuerdos.

Por DF/RJ
Con información de JP

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN